Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pavir 2016

Colocación de pavimentos de hormigón en Toledo

Pavimentos de hormigón en Toledo de calidad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


En Pavir 2016 tienes a tus expertos en pavimentos de hormigón en Toledo con las mejores calidades y precios del mercado y toda clase de opciones, como por ejemplo, pavimentos de hormigón impreso, resistentes y de fácil mantenimiento, para naves industriales, centros comerciales o vía pública. Los ofrecemos en una amplia gama de colores y acabados con aspecto madera, piedra, ladrillo u otras texturas. 

También instalamos suelos de microcemento (muy versátiles y aptos para cualquier superficie) con los que crearás un espacio único con un toque de elegancia y modernidad. Este material no tiene juntas, por lo que ofrece una superficie continua, se limpia fácilmente y se comercializa en una amplia de colores. Su grosor es solo de 2 mm y se adhiere a cualquier material. Asimismo, colocamos morteros de Pandomo, resinas, soletas y rampas, hacemos rectificados de impresos y restauraciones de hormigón. Llámanos.

o llámanos al 618 877 306
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado