Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pavir 2016

Pavimentos industriales en Toledo con precios económicos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Pavir 2016 es una empresa de pavimentos industriales de Toledo capaz de ofrecer soluciones personalizadas, rapidez en la ejecución de las obras y unos precios sin competencia, además de toda clase de alternativas en revestimientos. Estamos especializados en la colocación de hormigón impreso, microcemento y morteros autonivelantes de Pandomo, muy decorativos, resistentes y duraderos que resultan ideales para tiendas, hoteles y restaurantes. 

También trabajamos con resinas autonivelantes y multicapas que sobresalen por su versatilidad, dureza, resistencia, fácil limpieza, impermeabilidad y acabado continuo, instalamos soletas para pistas deportivas y hacemos rampas a medida según la normativa vigente. 

Por otra parte, en Pavir 2016 somos expertos en la ejecución de rectificados impresos con resinas de poliuretano para exterior sin necesidad de cambiar todo el pavimento y en restauraciones de hormigón. Solicita presupuesto.

o llámanos al 618 877 306
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado