Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pavir 2016

Pulidos de hormigón en Toledo para revestir superficies de interior y exterior

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Confía en Pavir 2016, empresa especializada en pulidos de hormigón de Toledo, tanto en interiores como exteriores.

Llevamos a cabo nuestra labor eliminando las imperfecciones que pueda haber tanto en hormigón como en otro tipo de suelo o pavimento: hidráulicos y de mosaico, continuos, resinas de poliuretano... 

También, efectuamos el cristalizado o vitrificado y el diamantado. Preparamos superficies para la aplicación de resinas epoxi.

Para ello, disponemos de maquinaria especializada con la que realizar unos acabados perfectos.

Además, para evitar resbalones o accidentes desagradables, ponemos a tu disposición los más eficaces tratamientos antideslizantes.

En ocasiones, la caída producida por un resbalón puede traer consecuencias graves para quien lo sufre; es por esto que nosotros contamos con este tipo de servicio tan eficaz y necesario en muchos casos.

Aseguramos y garantizamos nuestros trabajos, dependiendo del desgaste provocado por el tránsito, del buen uso que se haga de él y del método o productos de limpieza que se utilicen.

Llámanos y te informaremos con detalle sobre los servicios que realizamos. En Pavir 2016 facilitamos presupuestos a medida.



o llámanos al 618 877 306
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado