Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Pavir 2016

Suelos de hormigón impreso en Toledo y pavimentos pulidos

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Pavir 2016 es una empresa especializada en la instalación de pavimentos y suelos de hormigón impreso en Toledo y revestimientos verticales pulidos para todo tipo de espacios e instalaciones. Nuestra experiencia y trayectoria te garantiza excelentes trabajos, óptimos resultados y precios muy ajustados.

Los suelos y recubrimientos de hormigón son muy resistentes, vistosos y duraderos y, al ser impermeables, soportan bien el ataque de ácidos, manchas de grasa... 

Sus estampados pueden imitar adoquines, piedras y baldosas y su coste de mantenimiento es bajo. Estos pavimentos son aptos para urbanizaciones, parques, jardines, piscinas, zonas recreativas. Por otra parte, los pulidos o fratasados, cada vez es más habitual instalarlos en el interior de viviendas, proporcionando un aspecto limpio y muy actual. 

Nos ponemos a tu disposición para proporcionarte información más detallada acerca de nuestros trabajos y productos de hormigón impreso. 

Contacta con nosotros, estaremos encantados de poder atenderte,


o llámanos al 618 877 306
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado